#FuerzaAnty

Mi nombre es Toni García y desde 2014 padezco ELA, no voy a contaros lo terrible que es esta enfermedad. Al contrario, voy a compartir con vosotros un proyecto ilusionante.

SOBRE MI

Mi nombre es Toni Garcia y desde 2014 padezco ELA. No voy a contaros lo terrible que es esta enfermedad. Al contrario, voy a compartir con vosotros un proyecto ilusionante. Un proyecto que, de no estar enfermo, es probable que no hubiera surgido. Y es que no hay mal, por muy grande que sea, que por bien no venga.

MI LIBRO

Yo soy futbolista. Toda mi vida ha girado alrededor del futbol. Así que el proyecto es este: reunir los relatos ya publicados en la web sobre mi experiencia y los de algunos amigos que han hecho aportaciones contando como vivieron muchos momentos compartidos para editar un libro en papel.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ALGUNOS HOMBRES BUENOS

Hablamos y escribimos sobre ellos porque son algunos hombres buenos que nos dan una lección cada día con solo levantarse. Solamente eso. Todo eso.

Cine solidario en la lucha contra la ELA

Hoy martes día 22 de noviembre a las 21 horas se estrena en los Cinemes Girona de Barcelona (c/ Girona 175, entre Rosselló y Còrsega) el cortometraje,“MARCIANOS DE MARTE“, dirigido por Fernando Trullols Santiago. Y producido por Bastian Films en colaboración con ECIR, la Escola de Cinema de Reus.

¡Venceremos a la ELA!

Mi enfermedad actualmente no tiene cura, pero sí se esta avanzando mucho en mejorar la calidad y esperanza de vida y es para esto que necesito tu ayuda

#FuerzaAnty

ÚNETE

Teléfono

607 569 099

Correo electrónico

tongar68@hotmail.com